Los teclados, ratones y alfombrillas de Millenium, la marca pionera del esport, llegan a España

Periféricos y accesorios que responden a las necesidades de todo tipo de jugadores con sus diferentes gamas de producto.

Millenium, quédate con esta marca si eres jugador de PC y todavía no la conoces, porque desde hoy sus productos están disponibles en PC Componentes. ¿Qué puedes esperar de los productos Millenium para gamers? Calidad y buen precio, ya que la marca, pionera del esport en Francia y que estrena web sobre eSports y gaming competitivo en España, cuenta con ratones, alfombrillas y teclados que han sido ideados, diseñados y desarrollados en colaboración con miembros activos y reconocidos de la comunidad gaming.

Millenium busca responder a las necesidades de todo tipo de jugadores ofreciendo un ecosistema completo a través de sus diferentes gamas de producto. A continuación puedes ver sus primeros lanzamientos.

RATONES MILLENIUM

La reactivación en el corazón de los sensores

Los ratones Millenium han sido diseñados para traducir las órdenes del jugador con precisión y con el tiempo de ejecución más rápido posible. El sensor, la resolución, el peso, la forma, los botones y el diseño dan respuesta a la preocupación por la velocidad y el rendimiento, pero también para adaptarse a la morfología de las manos de los jugadores. La marca Millenium cuenta con 2 modelos de ratón para gamers, el M01 y el M01 Advanced.

Los teclados, ratones y alfombrillas de Millenium, la marca pionera del esport, llegan a España

Características principales del Ratón M01 Advanced

  • Equipado con un sensor óptico de hasta 8000 DPI para un movimiento rápido y preciso.
  • Frecuencia de envío a 1000Hz, que ofrece una capacidad de respuesta que permite destacar en aquellos juegos que requieren precisión y velocidad. Ideal para FPS o Battle Royale.
  • Cuenta con modo RGB personalizable
  • Se puede configurar fácilmente el número de DPI y adaptar el ratón a tu estilo de juego.
  • Puede soportar más de 35 millones de clics, lo que garantizará al gamer un compañero de juego fiel durante mucho tiempo.

TECLADOS MILLENIUM

La precisión para tus dedos

Los teclados Millenium han sido diseñados para permitir a los jugadores disfrutar de la mejor experiencia de juego con una capacidad de respuesta y un confort de escritura incomparables. El formato, el diseño, el rendimiento y su comodidad permiten a los jugadores obtener los mejores resultados.

Disponibles en formato completo y Mini, los teclados MT2 están dotados de interruptores mecánicos rojos (lineales), y las pulsaciones de teclas son mucho más rápidas, sensibles y precisas en ellos.

Los teclados, ratones y alfombrillas de Millenium, la marca pionera del esport, llegan a España

Características principales de los teclados MT2

  • Capaces de soportar hasta 50 millones de pulsaciones, ambos teclados.
  • La función complementaria anti-ghosting, permite evitar los errores de interpretación de teclas pulsadas.
  • Los teclados Millenium están equipados de un modo full RGB y permite proyectar tus colores favoritos en el teclado.
  • El teclado se ajusta para adaptar la altura de la pulsación de las teclas.

ALFOMBRILLAS MILLENIUM

Control absoluto del juego

Los teclados, ratones y alfombrillas de Millenium, la marca pionera del esport, llegan a España

El tamaño, el diseño, el material, la forma y el grosor de las alfombrillas Millenium encajan perfectamente con todos los dispositivos y estilos de juego, y ayudan a controlar la velocidad para lograr movimientos ultra precisos.

Millenium cuenta con alfombrillas flexibles de tela diseñadas con materiales de alta calidad y disponibles en 4 tamaños, para asegurarse de que el gamer escoja la que mejor se adapte a sus necesidades de espacio y su forma de juego.

Por otra parte, existen 2 modelos de alfombrillas rígidas Millenium, RG y RGB.

Los teclados, ratones y alfombrillas de Millenium, la marca pionera del esport, llegan a España

Características principales de la alfombrilla Millenium RGB

  • Tiene una cubierta superior optimizada para una mejor precisión del deslizamiento con el ratón.
  • Está equipada con el modo RGB, personalizable, con iluminación en los bordes de la alfombrilla que garantiza un estilo incomparable.
  • La base de goma del tapete le permite adherirse al escritorio y permanecer en su lugar sin importar la intensidad con la que juegues.

Sebastian Ahumada

Apasionado por la Informática. Investigador, creativo, innovador, analista y presto al cambio. - Fundador de ASetting.com.ar y Tecnizate.com