LLEGAN LAS NUEVAS CAFETERAS CON CÁPSULAS “LOW COST”: ARRANCAN EN $ 3.000 Y HACEN DE TODO

IRRUMPIERON COMO UN PRODUCTO PREMIUM, PERO LENTAMENTE COMENZARON A APARECER MODELOS MÁS ECONÓMICOS. ¿CUÁNTO CUESTAN EN LA ACTUALIDAD?

Como cada invierno, el arribo de los días fríos genera que muchos fanáticos del café (y otras bebidas calientes) vuelvan a verse entusiasmados con la posibilidad de comprar una coqueta cafetera con cápsulas, el chiche tech que años atrás irrumpió como un bien de lujo, a partir del precio del dispositivo pero, sobretodo, de sus cápsulas.

Sin embargo, como suele suceder, con el transcurso de los años, algunos fabricantes comenzaron a emular el diseño de la ‘Nespresso’, la marca pionera y el mercado empezó a llenarse de productos con similares características.

A continuación una breve guía con algunos de los modelos destacados.

Tiene una capacidad de 1 litro e incluye espumador de leche (Aeroccino) integrado, que permitirá al usuario preparar tus recetas con leche favoritas.

Pesa 1,5 kilogramos y sus medidas son 38,5 cm de largo x 22,3 cm de profundidad x 28,7 cm de alto.

Cuenta con un modo de ahorro de energíaExpulsa de forma automática las cápsulasde café ya utilizadas.

Posee la función de apagado automático luego de 9 minutos. Ofrece depósitos independientes de agua usada y cápsulas usadas para una mejor limpieza. El usuario también personalizar la temperatura. Ofrece una presión de 19 bar. Disponible en color negro. En el sitio de e-commerce Linio su valor asciende a $ 18.000

Multibebida Moulinex Dolce Gusto Mini Me (Mod PV120858)

Cuenta con una capacidad de 0,8 litros y una potencia de 1,34 watts. Su mayor diferenciales que es un dispositivo multibebidas, ya que ofrece desde café hasta chocolate, entre otras opciones frías y calientes.

Posee una bomba de presión de 15 bar, que permite disfrutar de una crema espesa y una abundante espuma. Incluye un sistema exclusivo para cápsulas NDG (Nescafé Dolce Gusto).

Además, posee tecnología Thermo Block, que permite un rápido calentamiento del agua para disfrutar de las bebidas favoritas en menos de 1 minuto. Cuenta con modo ahorro de energía y se apaga de forma automática luego de 5 minutos sin estar en funcionamiento.

Permite una dosificación automática de agua y cuenta con un imán en el porta cápsula para una máxima seguridad. Está disponible en color negro. Su valor en el sitio Mercado Libre alcanza los $ 7999.

Cafetera Nespresso-Rojo (ESSENZA MINIRED)

Posee una capacidad de 0,6 litros y función de apagado automático. Su cuerpo es de plástico y funciona con cápsulas.

Cuenta con un tanque de agua removible y una pequeña bandeja recolectora

Posee un ancho de 11 centímetros x 20,5 cm de alta x 32,5 cm de profundidad.

Además, ofrece una presión de 19 barespesa apenas 1 kilo, y se encuentra disponible en color rojo. En el sitio de Linio se consigue por $ 4889

Minipresso Nespresso Portatil Wacaco

Este producto, que funciona con capsulas Nespresso, cuenta con una capacidad de 70 mL, es decir, permite armar un solo café por vez.

El agua debe ingresar al dispositivo ya caliente, porque no posee la capacidad de calentarla.

Asimismo, el usuario debe tener en cuenta que el tanque tampoco preserva el calor, es decir, no cumple con la función de termo. Su tecnología es manual.

No posee batería ni incluye la capacidad de funcionar con pilas. En el sitio de Mercado Libre se consigue por $ 3499

Nescafe Dolce Gusto Moulinex Oblo Cherry (Mod PV110558-Rojo)

Tiene una capacidad de 0,8 litros y posee una potencia de 1500 W. Además, incluye una función de ahorro de energía y una bandeja de goteo.

Su tecnología Thermo Block permite un rápido calentamiento del agua para que el usuario disfrute de sus bebidas favoritas en menos de 1 minuto.

Ofrece una bomba de presión de 15 bar. Además, el dispositivo, que pesa 4 kilogramos, y se apaga de forma automática a los 5 minutos. En Linio puede conseguirse por $ 6879
 

Sebastian Ahumada

Apasionado por la Informática. Investigador, creativo, innovador, analista y presto al cambio. - Fundador de ASetting.com.ar y Tecnizate.com